10 de agosto de 2019
10.08.2019

El pleno de Campanet pide un transporte escolar al IES de sa Pobla

10.08.2019 | 02:45

El pleno del Ayuntamiento de Campanet acordó, a propuesta de Més y con el voto favorable de todos los grupos, solicitar a diferentes consellerias implicadas un transporte escolar para el alumnado que realiza estudios de Bachillerato y FP en los centros escolares de sa Pobla. También solicitará proporcionar ayudas al alumnado que acude a otras localidades.

Para ello el Ayuntamiento ya decidió en los presupuestos de 2019 destinar una cantidad a ello. Esa misma propuesta había sido presentada en el pleno del pasado mes de marzo por el PSOE y había recibido, al igual que en esta ocasión, el apoyo de todos los grupos.

Més aprovechó la sesión plenaria para formular numerosas preguntas al nuevo equipo de Gobierno que fueron contestadas por la alcaldesa, Rosa Bestard, (PSOE) como el problema del corte de agua que se produjo el pasado 13 de julio en el que la población se quedó sin suministro. Debiéndose ello según Bestard a que el Consistorio no tenía contratado el "suministro no interrumpible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!