Síguenos en redes sociales:

Andratx

Toni Mir, candidato del PSOE a la alcaldía de Andratx

La Agrupación Socialista presentó en asamblea las bases del proyecto con que concurrirá a los comicios

La Ejecutiva del PSOE local de Andratx ha propuesto al veterano socialista Toni Mir como cabeza de cartel para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el mes de mayo.

Tal y como informaron desde la sede del PSOE local, la agrupación Socialista de Andratx presentó en asamblea lo que estipulan como el inicio de las bases del proyecto para las próximas elecciones municipales con la aprobación del Comité Electoral, donde destacaron una importante participación ciudadana.

El actual secretario general del PSOE y portavoz municipal, Abilio García, se reafirmó durante el encuentro en su compromiso de no ser el candidato en las próximas elecciones, pero sí de trabajar en equipo para encontrar la persona ideal, con compromiso y capacidad de liderazgo.

En esa línea, García, anunció en base al reglamento interno de la Federación Socialista de Mallorca que la Ejecutiva Socialista de Andratx propone a Toni Mir -un veterano dentro del partido y conocido vecino del municipio- como candidato del PSOE local.

Pulsa para ver más contenido para ti