Síguenos en redes sociales:

Llucmajor mejora sus parques infantiles

Llucmajor mejora sus parques infantiles

El ayuntamiento de Llucmajor ha destinado una partida de 175.000 euros para mejorar los parques infantiles del término municipal. En total, se están realizando mejoras o se cambian los columpios y juegos existentes en nueve parques de Llucmajor, s'Arenal y Urbanizaciones. Estas mejoras se hacen a cuenta del remanente de Tesorería consistorial y como inversiones financieramente sostenibles.

En s'Arenal se colocan 311 metros cuadrados de pavimento de caucho nuevo y se reparan los juegos del parque Joan Ferre Pomar. Asimismo, en la zona costera también se sustituyen los juegos actuales y se colocan 150 metros cuadrados de caucho en la plaza de la Estació y, en el polideportivo, se mejora con la reparación y reubicación de juegos.

En Urbanizaciones se coloca caucho y mejoran o cambian los juegos actuales en la plaza Juan de Borbón (Bahía Grande), calle Acacia (Son Verí Nou), calle Garrovers (Las Palmeras), calle Mar (Son Bieló), y calle de sa Torre (Cala Pi).

Finalmente en el núcleo urbano de Llucmajor, se coloca un nuevo juego y se reparan el resto de existentes, así como se adecuan 301 metros cuadrados de pavimento de caucho continuo nuevo.

Pulsa para ver más contenido para ti