Síguenos en redes sociales:

Las intensas lluvias provocan retrasos en los trenes de Mallorca

Las tormentas han provocado "pequeñas incidencias" en el suministro eléctrico de la red ferroviaria, según ha explicado SFM

Las intensas lluvias provocan retrasos en los trenes de Mallorca

Las intensas lluvias que han caído desde esta madrugada en Mallorca han puesto de manifiesto una vez más la fragilidad del ferrocarril eléctrico de Mallorca. El temporal ha causado una avería en la red y los trenes circulan con hasta 25 minutos de retraso.

Los Serveis Ferroviaris de Mallorca han informado a través de su cuenta de twitter de que el problema se encuentra en el suministro eléctrico de la red ferroviaria, que se ha visto afectado por las fuertes tormentas.

A estas horas, técnicos del SFM trabajan en solventar estos problemas y esperan que en poco más de una hora, la circulación de los convoyes quede normalizada.

Mientras tanto, los usuarios aseguran que los retrasos son de hasta 40 minutos en estaciones como la Inca y critican "el caos organizativo" y la "falta de organización" de SFM. "Con cuatro gotas o sin ellas estamos siempre igual", decía una usuaria. "Este no es el servicio de tren que se merece Mallorca", criticaba otro.

Pulsa para ver más contenido para ti