Síguenos en redes sociales:

Calvià

Clausuran una de las dos piscinas colgantes de Magaluf por fugas de agua

Meliá informa de que se ha cerrado provisionalmente mientras se revisa la estructura

Clausuran una de las dos piscinas colgantes de Magaluf por fugas de agua

15

Una de las dos piscinas colgantessituadas en la azotea del recientemente inaugurado hotel Calvià Beach The Plaza, en Magaluf, ha sido cerrada provisionalmente mientras se realiza una revisión de la estructura, después de que se hayan producido fugas de agua.

Desde la empresa hotelera Meliá se ha lanzado el mensaje de que intentará reabrirla lo antes posible y de que procurará que afecte lo mínimo a los clientes. Además, ha remarcado que el cierre provisional no ha afectado a la otra piscina, donde hoy se podía ver a los turistas bañándose sin ningún tipo de complicaciones.

La espectacular estructura, que desde su inauguración ha atraído a numerosos curiosos, está compuesta por dos piscinas de 46 metros de largo, separadas por una pasarela de tumbonas, donde una mira hacia el mar (avenida Magaluf) y la otra lo hace hacia el interior (avenida s'Olivera).

El complejo hotelero, que fue inaugurado oficialmente la semana pasada con la presencia de las principales autoridades municipales y autonómicas, incluye una plaza pública de 3.500 metros cuadrados (Momentum Plaza) con la presencia de más de una veintena de negocios, entre tiendas, bares y un mercado gastronómico.

El proyecto incorpora también 200 plazas de aparcamiento subterráneo.

Pulsa para ver más contenido para ti