"Todo un éxito". La tercera diada ´Arriba Lucas´ superó una vez más todas las expectativas. La jornada solidaria del pasado sábado para ayudar al pequeño Lucas Verdicht afectado por una parálisis cerebral tuvo lugar en el Fashion Outlet donde los superhéroes de Amigos de la Ciencia Ficción AACF lo dieron todo y se convirtieron en los bailarines más aplaudidos.

"No alcanzan las palabras de lo que significa para nosotros ni para agradecer a todas las personas que lo hacen posible que dedican su tiempo y energía con un trabajo increíble que comienza mucho antes de este día", han expresado su gratitud los allegados de Lucas por la colaboración de todos los participantes y patrocinadores.

"Lucas va ganando pequeñas grandes batallas y todas las celebramos junto a vosotros", remarcan con "un millón de gracias" a quienes hicieron posible que por tercer año consecutivo se celebre con éxito una diada familiar plagada de superhéroes con talleres para todas las edades, una zona para bebés, arqueología, tecnología, zumba, personajes fantásticos, show cooking, música y un gran sorteo con muchos premios, entre ellos un estupendo viaje al Caribe.