Síguenos en redes sociales:

El ayuntamiento de Llucmajor abre expediente por la acumulación de 700 coches de alquiler en el párking de Aqualand

La empresa responsable se enfrenta ahora a una sanción de entre 10.000 y 100.000 euros

El ayuntamiento de Llucmajor abre expediente por la acumulación de 700 coches de alquiler en el párking de Aqualandib3

El ayuntamiento de Llucmajor ha abierto un expediente sancionador a la empresa responsable del parque acuático Aqualand, situado en s´Arenal, por la acumulación en su zona de párking y sin el pertinente permiso, de hasta 700 vehículos preparados para ser alquilados este verano. Un procedimiento que podría conllevar una sanción que, en el peor de los casos, se elevaría hasta los 100.000 euros.

Según informes de la Policía Local de Llucmajor, los coches de alquiler empezaron a acumularse el pasado mes de noviembre de 2017. En ese momento se le hicieron llegar a la empresa responsable, diferentes requerimientos para que explicara a qué se debía tal situación. Peticiones que no fueron contestadas, por lo que el Ayuntamiento ha abierto este mes un expediente sancionador.

Este incumplimiento de la normativa municipal está tipificada como falta muy grave, por lo que ahora la responsable del parque acuático se enfrente a una multa de entre 10.000 y 100.000 euros, por faltar a su declaración responsable de actividad.

Tras la apertura del expediente por parte del consistorio llucmajorer, la empresa tendrá un periodo de alegaciones para poder defender porqué ha llegado a acumular centenares de coches en el aparcamiento del parque durante estos meses de invierno.

Pulsa para ver más contenido para ti