El PSOE de Manacor celebró este sábado los 125 años de su fundación, constituida el 28 de octubre de 1892, en un emotivo acto en el que se rindió homenaje a Sebastià Riera, quien recibió la rosa de plata de la agrupación .

La secretaria general, Núria Hinojosa, agradeció a todos los que durante estos años han ido construyendo la agrupación socialista y se mostró convencida de que "Manacor se merece unos gobernantes que estén a la altura, se merece un cambio tras años de gobiernos de derechas y estoy preparada para asumir este reto".

En este sentido, Hinojosa avanzó que "el año y medio que nos queda trabajaremos mucho para conseguir gobernar", un hecho compartido por la secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, quien dijo que se dejará "la piel para que Núria Hinojosa sea la próxima alcaldesa de Manacor".

Armengol dio las gracias a la agrupación local "por 125 años de una historia magnífica" por su for fortaleza, actividad y por "una gente que ha hecho posible la instauración de la democracia, más progreso social y ahora un cambio mejor en Balears que quiere redistribuir la riqueza y garantizar más derechos a la ciudadanía". Armengol, que estuvo acompañada por Mercedes Garrido, recordó los proyectos impulsados por el Govern en el municipio.