Síguenos en redes sociales:

Ferias

La Feria de Oportunidades de sa Pobla acoge por primera vez a los panaderos

El certamen se congregó en la plaza Major y también en la calle Mercat

La Feria de Oportunidades de sa Pobla acoge por primera vez a los panaderosMaria Antònia Crespí

La localidad de Sa Pobla acoge la XVII edición de la Feria de Oportunidades. Como novedad de esta edición se colocaron puestos para las panaderías de la localidad. Bajo el título ´Pa fet aquí´, ofrecieron una muestra y venta de pan, pasteles, panades y cocarrois.

Desde las diez de la mañana hasta las ocho de la noche, los residentes y numerosos visitantes tuvieron la oportunidad de adquirir diferentes artículos como ropa, objetos antiguos, artículos de droguería, zapatos, joyas y muchos más a precios asequibles.

El evento comercial, organizado por el Ayuntamiento de sa Pobla y la Asociación de Comerciantes de la localidad, se celebró en la Plaza Mayor y en la calle Mercat de la localidad del Nord. Allí se podía adquirir: ropa, zapatos, productos del hogar, bisutería, joyería, entre otros productos, a un precio rebajado. En la calle Mercat se instalaron coches de ocasión.

Maria Magdalena de Fuente, regidora de Fires i Festes destacó "que esta iniciativa puede ser una buena colaboración entre comercios y panaderías del municipio donde los dos sectores salgan reforzados".

Pulsa para ver más contenido para ti