Síguenos en redes sociales:

Calvià

El PP critica la contratación de candidatos del PSOE que no salieron elegidos

El PP de Calvià mostró ayer su más enérgica repulsa a la política de contratación de servicios que está llevando a cabo el PSOE. La denuncia de los conservadores fue de lo más directa: "La mitad de los candidatos del PSOE que no salieron elegidos concejales, ya están trabajando en el ayuntamiento de Calvià". En este sentido, "en el último contrato, el de Dinamización y Participación ciudadana han entrado como dinamizadores dos socialistas, miembros de la última candidatura del PSOE".

El PP reprocha que los procesos sean calificados por los gobernantes como "neutrales" y "transparentes". Según los conservadores, "una vez observados los resultados arrojan todo tipo de dudas".

Entre PP pone como ejemplos "las convocatorias para Coordinador de Serveis de la Llar; Coordinador Sociocultural de la 3ª Edad también de la Llar; el contrato de Dinamizador cultural; asesores y el servicio de dinamizadores de Participación ciudadana". Según los conservadores se beneficia a familiares y miembros de la candidatura del PSOE. "En un sonrojante ejercicio de cinismo, el PSOE hace lo mismo que en la anterior legislatura criticó", sentencian.

Pulsa para ver más contenido para ti