Síguenos en redes sociales:

Montuïri aprovecha su fama como el pueblo del 'pa amb oli' para organizar una Fira

Doce comercios locales mostrarán sus especialidades el sábado en la plaza Major a partir de las ocho de la tarde

Montuïri aprovecha su fama como el pueblo del 'pa amb oli' para organizar una Firab. gomila

Montuïri aprovechará la fama insular de ser considerado como el pueblo de los pa amb olis para organizar este sábado, 4 de junio, la I Fira del Pa amb Oli. Se trata de una novedad a la que se le presagia un notable éxito, a causa de la oportunidad de degustar diferentes pequeñas raciones a precios módicos. La feria tendrá lugar en la plaza Major a partir de las ocho de la tarde.

Se trata de una propuesta gastronómica "para dar a conocer uno de los productos más conocidos del pueblo", ha comentado el alcalde Joan Verger. Está organizada por el Ayuntamiento y los restauradores montuïrers y contará con la participación de doce comercios locales: Los bares y restaurantes s'Hostal, es Revolt, el Botxo, ses Jardines, Son Bascós, Cent80 y Can Xorri, Gelats es Molí, las panaderías Can Joan y Can Salat, el hostal s'Embat y Embotits Fiol.

Cada uno de los comercios participantes elaborará su propio pa amb oli y en función de su acompañamiento costará uno o dos euros. Habrá actuaciones musicales y servicio de barra para bebidas.

Pulsa para ver más contenido para ti