Síguenos en redes sociales:

Llucmajor

La primera tanda de reuniones participativas recoge múltiples demandas

La primera tanda de reuniones de participación ciudadana finalizó anteayer con el Fòrum Ciutadà celebrado en s'Arenal. El ayuntamiento, dirigido por Més, El Pi y PSOE, destaca que "en total han sido 19 encuentros repartidos entre reuniones sectoriales, territoriales, presupuestos participativos, el Fòrum Ciutadà y el Consell d'Infància, que han servido para conocer de primera mano las reivindicaciones de los vecinos y sus propuestas de mejora".

En líneas generales, explican los gobernantes, "se ha demandado la mejora de infraestructuras y de algunos servicios". A resaltar la iniciativa de repartir 150.000 euros entre Llucmajor, s'Arenal y Urbanizaciones. Entre las múltiples propuestas está recuperar los fuegos artificiales en las fiestas de s'Arenal, instalar cámaras de vigilancia, construcción de más parques infantiles en Urbanizaciones o habilitar un parque para eventos en el núcleo de Llucmajor.

El área de Participación Ciudadana, dirigida por Tomeu Tugores, analizará las conclusiones y se impulsarán estudios y proyectos. En septiembre-octubre, nueva tanda de reuniones. Se buscarán fórmulas para atraer a más vecinos.

Pulsa para ver más contenido para ti