Los promotores del pub crawling más salvaje hoy han querido dar su versión de los hechos en las redes sociales tras las felaciones colectivas que pueden verse en un vídeo que circula por WhatsApp.

"La chica no lo hizo a cambio de bebidas o chupitos gratis. Fue por iniciativa propia", aclaran los organizadores de la excursión etílica en su cuenta de Twitter donde también explican: "Se trataba de un juego Nosotros pedimos hacer un vídeo salvaje en dos minutos. Ella decidió apuntarse y se dejó llevar".

"All this about a girl that sucked 24 lads of on the barcarwl It wasn't for a free drink or shot. She choose to do it was her own choice! It was a drinking game .. All we asked for was the wildest video in two minutes. She decided to get in the pipe and let loose", han escrito en su cuenta.

Lo cierto es que el vídeo que ha circulado de móvil en móvil, donde se ve a una mujer haciendo una felación colectiva en un local nocturno de Magaluf, ha revolucionado las redes sociales y ha reabierto el debate mediático, político y empresarial sobre el modelo de ocio que ofrece este núcleo turístico calvianer.

La noticia, que ha sido publicada en muchos medios nacionales, también ha traspasado las fronteras. Diarios como Daily Mirror o Daily MirrorThe Sun, se han hecho eco del suceso que hoy llevan en las portadas de sus digitales.