07 de febrero de 2013
07.02.2013

Esporles celebrará un debate para hacer balance sobre el curso político

El último pleno aprobó una moción socialista que pedía la constitución de este foro para "ser más transparentes"

07.02.2013 | 07:30
El último pleno municipal del ayuntamiento de Esporles aprobó una moción presentada por los socialistas para celebrar un "debate de política general". El objetivo de este foro, según explicó el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juli Dalmau, reside en "ser más transparentes y dar cuenta de lo que se está haciendo en el Ayuntamiento para luchar contra el descrédito que vive la política actualmente".

Según informó ayer esta formación, el debate se celebrará a finales del "curso político" y ayudará a "hacer balance de las acciones del equipo de gobierno y de las deficiencias y demandas ciudadanas para mejorar la vida en el pueblo".

Invitación a entidades
Juli Dalmau propuso al equipo de gobierno municipal que invite a las asociaciones y entidades esporlerines "para que puedan asistir al debate y puedan conocer de primera mano el trabajo que están realizando sus representantes políticos en el Consistorio". El objetivo último de esta iniciativa que, remarcaron en la moción aprobada en el pasado pleno, es "acercar el Ayuntamiento a la ciudadanía haciéndolo más accesible y abierto para la gente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!