Síguenos en redes sociales:

El PSOE duda de la limpieza de las calles del municipio

El grupo socialista de Manacor criticó durante el último pleno la supuesta suciedad de las calles del municipio. Una de las preguntas iba referida a si el equipo de gobierno creía que las vías estaban limpias. Sebastià Nadal, uno de los regidores del PSOE, recordó al alcalde Pastor sus declaraciones sobre la limpieza de Manacor durante la pasada legislatura "y en las que decía estar orgulloso del servicio de limpieza ¿Sigue creyendo lo mismo ahora?". "Manacor sigue siendo un ejemplo, pueden dar una vuelta por el municipio y lo comprobarán", respondió el alcalde en la sesión plenaria.

"Se cree que los tres regidores del PSOE no vivimos aquí y no somos conscientes de la dejadez que sufre nuestro municipio. Quizás sería mejor que fuera él quien se diera una vuelta, ya que no sabe de lo que habla", comenta Núria Hinojosa en una nota de prensa enviada por los socialistas al respecto.

Por su parte el concejal de Medio Ambiente, Bernat Amer (AIPC), reconoció que hay cosas que mejorar "Está claro que siempre nos gustaría tenerlo todo mejor y más limpio. Si una calle ya no está en buenas condiciones en general, cuatro hojas parecen una gran suciedad. Pero hay que recordar que últimamente hemos instalado hasta quince papeleras para perros y 40 más ordinarias". Además de varias campañas publicitarias municipales de concienciación contra los excrementos caninos y a favor del mobiliario urbano.

Pulsa para ver más contenido para ti