Síguenos en redes sociales:

La pesca de calamares en Mururoa

Por Pep CórcolesCuando Gabriel Cañellas estaba en la tesitura de dimitir, presionado por Madrid, el hermano del ex president, Carlos...

Cuando Gabriel Cañellas estaba en la tesitura de dimitir, presionado por Madrid, el hermano del ex president, Carlos, a la sazón diputado autonómico dijo sobre José Maria Aznar que se podía ir a pescar calamares a Mururoa. Ayer, el grupo municipal del PP de Inca y la junta local de dicho partido emitieron sendos comunicados en los que se adhieren a muerte a su presidente local, Rafel Torres. A todo esto José Ramón Bauzá dice que no hay excepciones y que todos los imputados deben dimitir. Parece que el presidente Bauzá es firme candidato a que le manden también a pescar cefalópodos. Por cierto, la foto del alcalde jugando al Truc que se publicó recientemente se hizo en el Café Español de Jaume Font. Esto no tiene nada que ver; es que caía bien aquí.

Felipe, el sucesor

Si se da el caso de que Rafel Torres deba dimitir todo apunta a que el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Felipe Jerez, es el más firme candidato a ser el próximo alcalde de la ciudad. La dimisión de Torres sería un revés para el PP de Inca puesto que recién ha sucedido a Pere Rotger y Jerez se encuentra en pleno rodaje. La transparencia requiere esfuerzos y ante las imputaciones la receta del PP son las dimisiones. Vuelta la burra al trigo y al Café Español. Y es que para despachar recetas lo ideal es un farmacéutico.

Pulsa para ver más contenido para ti