Síguenos en redes sociales:

MARRATXÍ

El Ayuntamiento solicita 1,1 millones de subvención al Consell para realizar cinco proyectos

El ayuntamiento de Marratxí ha solicitado la inclusión de cinco obras municipales en el plan insular de obras y servicios del Consell de Mallorca correspondiente al próximo ejercicio de 2009.

El importe total de estas obras asciende a 2,3 millones de euros. El ayuntamiento de Marratxí solicita una subvención a fondo perdido del 50% de los proyectos, por lo que la cantidad reclamada asciende a 1,1 millones de euros, aproximadamente.

Las obras para las que el Consistorio pide subvención al Consell de Mallorca a través del Plan de Obras y Servicios consisten en la mejora de la iluminación pública y las aceras de la urbanización de Els Garrovers, cuyo presupuesto asciende a 508.291 euros; el colector de aguas entre Es Pla de na Tesa y Es Pont d´Inca, por un importe de 272.291 euros; la sustitución de los contadores actuales de agua potable del núcleo de Es Pont d´Inca por unos de lectura automática, cuya inversión asciende a 149.994 euros; y la dotación de saneamiento en la zona de Can Domingo de Sa Cabaneta y en el camino de Son Ametler, dos proyectos que suman la cantidad de 1,44 millones de euros.

Pulsa para ver más contenido para ti