Más de cien caldos podrán ser catados en la III Tastada de Vins de las Fires i Festes que el próximo viernes reunirá a todos los bodegueros de la denominación de origen Pla i Llevant. Como en ediciones anteriores, la reunión de los amantes del buen vino tendrá como escenario la Torre dels Enagistes que será habilitada para acoger la degustación.

Las bodegas Pere Seda, Vins Toni Gelabert, Vins Miquel Gelabert, Miquel Oliver, Armero i Adrover, Can Coleto, Can Majoral, Buxet i Bordoy estarán presentes en esta muestra con degustación que permitirá la cata de caldos por el precio de cinco euros.

Esta será la primera gran muestra de vinos en Manacor que contará con la presencia de todas las empresas vinícolas de la comarca en la promoción de sus caldos.

El delegado de Agricultura, Antoni Sureda, destacó que la Tastada de Vins tuvo en sus dos primeras ediciones un poder de convocatoria extraordinario y recordó que para estacionar los vehículos, no sólo se dispondrá de la zona de aparcamiento de la Torre dels Enagistes sino también del entorno de la zona deportiva anexa a ese monumento. Sureda y los bodegueros anunciaron que se espera superar la presencia de público de las dos primeras ediciones.