Las asociaciones de Gent Gran conocen al nuevo alcalde de Palma

Acudieron entidades como Sant Francesc de Paula, Persones Majors de Camp Redó o Verge de Montserrat

El alcalde acompañado por las distintas entidades.

El alcalde acompañado por las distintas entidades. / Ayuntamiento de Palma

EP / Redacción

El alcalde de Palma, Jaime Martínez, recibió ayer en audiencia a los representantes de las entidades que pertenecen al tejido asociativo de las personas mayores.

Según informó ayer el Consistorio en nota de prensa, el acto tuvo lugar en las dependencias del ayuntamiento de Palma, asistieron también la regidora de Gent Gran, María Luisa Marquès, y la directora general del área, Àngels Dueñas.

Entidades presentes

Asimismo, en la convocatoria estuvieron presentes entidades como Sant Francesc de Paula, Persones Majors de Camp Redó, Verge de Montserrat, Gènova, La Cala de Son Cladera, Can Pastilla, Son Fortesa o Son Dameto.

También acudieron Sa Indioteria, Trencadors-ses Cadenes, Bona Gent, Coll de ses Torres, Son Ferriol, La Encarnación, San Marino, Son Coc, s’Unió de s’Arenal, Son Rapinya, Establiments, Son Roca, s’Aranjassa, es Vivero y es Born de es Molinar.

Por otro lado, en el acto con el alcalde también estuvieron presentes representantes de la Federación de Asociaciones de Personas Mayores de la Ciudad de Palma, la Asociación de Antiguos Agentes Comerciales y la Cofradía de Pescadores.

Como se recordará, Marquès ostentó el cargo de presidenta de la Federación de Gent Gran antes de dirigir el área, recuperada por el PP para atender al colectivo de la tercera edad de Palma.