Síguenos en redes sociales:

Consulta el nuevo mapa y los horarios de los buses de la EMT en Palma

La nueva guía del transporte público de Palma, que llegará próximamente a todas las oficinas municipales, incluye la nueva línea L40 y los horarios que entran en vigor a partir del 9 de noviembre

Consulta el nuevo mapa y los horarios de los buses de la EMT en PalmaCORT

El Ayuntamiento de Palma ha publicado el nuevo mapa de los buses de la EMT, incluida la nueva línea L40, la más reciente, que se pondrá en marcha a mediados del mes de noviembre, así como todos los horarios actualizados que entran en vigor el 9 de noviembre.La información estará disponible en breve en las oficinas municipales, informa la EMT.

La nueva línea Eixample-Transversal (L40) que conectará la segunda corona del Eixample de Palma desde el Palacio de Congresos hasta la plaza Progrés a través de un recorrido de 20 paradas.

Esta nueva línea, que supone la creación de 11 paradas nuevas en Palma, se pondrá en marcha a mediados de noviembre y tendrá una frecuencia de paso de 20 minutos. Conectará los corredores de mayor frecuencia y permite que unos 128.609 habitantes de Palma tengan una parada a menos de 300 metros a pie. Además, se crean nuevas oportunidades de transbordos para desplazarse a otros puntos de Palma.

En este sentido, y según el Ayuntamiento, la creación de esta línea da cumplimiento a la medida 6 del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) que plantea la creación de un corredor transversal de transporte público.

Pulsa para ver más contenido para ti