La Asociación de Vecinos Barrio Cívico de Santa Catalina se han quejado este lunes de diferentes sucesos acontecidos este fin de semana en la zona como gritos, música alta y gente viviendo en la calle.

A través de un comunicado, la Asociación ha subrayado que el pasado viernes hubo una fiesta en un piso particular de la calle Fábrica hasta las 08.30 horas.

Además, en la calle Monsenyor Palmer había grupos de personas bebiendo en la calle. A pesar de haber llamado a la Policía, la Asociación ha recalcado que el ruido continuó.

A partir de las 05.00 horas del viernes, en la plaza del Vapor y calle Sant Magí, los vecinos se han quejado de gritos, risas, música alta y escándalo tras la salida de los clientes de la discoteca.

Ya el sábado por la tarde, la Asociación de Vecinos de Santa Catalina ha indicado que hubo una despedida de soltera en la calle Fábrica con megafonía y silbatos. Tras llamar a la Policía, continuaron la fiesta en Sant Magí.

Por la noche, los vecinos han relatado que hubo aglomeraciones de gente bebiendo en las aceras de la calle Cotoner y Monsenyor Palmer. Además, se produjo lo mismo que el viernes en la plaza del Vapor y calle Sant Magí a la salida de gente de una discoteca: ruido, música alta e incluso alguno que acabó durmiendo en la calle.