Síguenos en redes sociales:

El alcalde Hila, sin oposición, liderará el PSOE de Palma los próximos cuatro años

Será ratificado en el congreso del próximo 18 de febrero al ser la única candidatura presentada

El alcalde Hila, sin oposición, liderará el PSOE de Palma los próximos cuatro años

El alcalde de Palma, José Hila, fue proclamado ayer secretario general electo del PSOE de Palma para los próximos 4 años, después de que su candidatura haya sido la única en aspirar al cargo, una vez finalizado el plazo para optar a liderar el partido en la ciudad.

Será el segundo mandato consecutivo al frente del PSOE de Palma de Hila, que aseguró ayer estar «muy agradecido por la confianza y orgulloso de representar al primer partido de la ciudad, un PSOE de Palma fuerte y unido».

El coordinador del Comité Organizador del Congreso de Palma, Francisco Ducrós, confirmó ayer jueves, una vez finalizado el plazo y verificados los avales, que la de Hila ha sido la única precandidatura presentada a la Secretaría General del PSOE de Palma, por lo que queda automáticamente proclamado para liderar el partido en la capital balear.

El secretario general electo del PSOE de Palma se comprometió a escuchar a los vecinos «para diseñar juntos la mejor propuesta electoral y programa de gobierno para la ciudad, con el que volver a ser el primer partido de la ciudad, como en 2019».

Hila será ratificado como secretario general en el octavo congreso de los socialistas de Palma, que se celebrará el 18 de febrero.

El congreso debatirá y definirá las líneas políticas que marcarán las propuestas socialistas del próximo programa electoral a las elecciones municipales de 2023.

Los delegados designarán también a la nueva comisión ejecutiva , así como el resto de los órganos y cargos que gestionarán el PSOE Palma durante cuatro años.

Pulsa para ver más contenido para ti