Síguenos en redes sociales:

Estos son los nuevos grupos confirmados para la Revetla de Sant Sebastià 2022

La junta de gobierno de hoy ha contratado estas cuatro actuaciones por un importe de 122.210 euros con las que ya se han formalizado 13 de las 14 previstas

Estos son los nuevos grupos confirmados para la Revetla de Sant Sebastià 2022B. Ramon

Nuevas contrataciones de grupos musicales y artistas que actuarán en próxima Revetla de Sans Sebastià. La junta de gobierno celebrada esta mañana ha aprobado la contratación de la banda sueca The Hives, por un importe de 60.500 euros IVA incluido como cabeza de cartel de los conciertos que se celebrarán la víspera del patrón en la Plaza Joan Carles I.

La actuación de este grupo de rock se acompañará en este mismo emplazamiento con la de la cantante Maika Makovski, cuyo contrato se ha formalizado por un importe de 14.520 euros.

La intérprete de hip hop afincada en Barcelona Mala Rodríguez actuará, también el día 19 en la plaza de la Reina. Su contrato costará a las arcas municipales 30.250 euro. En esta misma plaza y el mismo día también se podrá contemplar la música del grupo Derby Motoreta's Burrito Kachimba, cuyo caché es de 19.940 euros.

Con estas contrataciones el gobierno municipal ya ha formalizado trece de las 14 actuaciones musicales de grupos y artistas que van a actuar en Palma con motivo de las fiestas de Sant Sebastià. Por el momento el gasto asociado a la contratación de los grupos y artistas que van a actuar en la Revetla y en los conciertos de los días 21 y 29 de enero superan los 300.000 euros.

También se ha contratado a la empresa Trui para el montaje de los escenarios y los equipos de sonido de la Revetla y los conciertos asociados por un importe de 101.000 euros.

Estos son los artistas y actuaciones contratadas:

Día 21 de enero. Plaza de España

La Casa Azul

Cariño

Día 19 de enero. Revetla de Sant Sebastià

Plaza de España: Natalia Lacunza y Qanarusa

Plaza del Olivar: Roba Estesa

Plaza de Cort: Samantha Hudson

Plaza Major: Princeses Barbudes y Al-Mayurka

Plaza de la Reina: Derby Motoreta's Burrito Kachimba y Mala Rodríguez.

Plaza Joan Carles I: The Hives y Maika Makovski

Dia 29 de enero

En un lugar a determinar:

Rels B.

Pulsa para ver más contenido para ti