Síguenos en redes sociales:

Infraestructuras renueva los areneros de ocho parques infantiles de Palma

Ha invertido más de 17.500 euros en estas mejoras durante este verano

Infraestructuras renueva los areneros de ocho parques infantiles de PalmaAyuntamiento de Palma

El área de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento ha renovado los areneros de ocho áreas de juegos infantiles con una inversión de 17.598 euros. Se trata de unas mejoras incluidas en su Plan Renove de Parques, al que tiene previsto destinar 4 millones de euros. 

Los areneros renovados son los de los parques Els Hostalots, Sant Antoni Abad, Es Campet, Son Fuster Nou, Joan Alzina, Bosc Platja de Palma, Cas Cas Capellà y Romero de Torres. 

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, desde el pasado mes de julio y hasta esta semana se han renovado y mejorado esos areneros. En algunos casos se ha añadido arena para aumentar el volumen de este material, mejorando la capacidad amortiguadora. En otros espacios, las tareas que se han realizado han consistido en sustituir un material de aspecto más terroso por arena, para facilitar un mejor mantenimiento de esos juegos infantiles. 

Además de los areneros, Infraestructuras también está renovado el caucho en los juegos infantiles.

El Ayuntamiento prevé mejorar 57 parques, con la limpieza de grafitis en su mobiliario, la reparación de elementos dañados, como barandillas, y la renovación de materiales.

Pulsa para ver más contenido para ti