Síguenos en redes sociales:

Estiu Menut, un plan infantil en sa Riera

Este parque de Palma acoge actividades y espectáculos gratuitos pensados para los niños durante este y el próximo fin de semana

Estiu Menut, un plan infantil en sa RieraB. Ramon

Familias con niños han participado este viernes por la tarde en el parque de sa Riera de la primera jornada de Estiu Menut, un programa de actividades y espectáculos infantiles gratuitas, pero para los que es necesario hacer una reserva previa en la web del Ayuntamiento de Palma. La propuesta se repetirá este sábado y el próximo fin de semana. Con ella se reemplaza el programa de Sant Sebastià Petit, que tuvo que ser suspendido el pasado enero debido a la pandemia.

Cuentacuentos, teatro y circo han sido las propuestas de este viernes, la primera de las cuatro jornadas de actividades familiares organizadas por el Ayuntamiento de Palma. Toto i Tana, Teatritx y Circ Bover han sido los encargados de entretener a los niños durante diferentes sesiones a lo largo de la tarde.

Para este sábado, a partir de las 18 horas, está previsto un nuevo cuentacuentos a cargo de La Fada Despistada, un concierto de Trencaclosques y el espectáculo 'El Circ de les Meravelles', de Circ Bover.

Programa de Estiu Menut de este fin de semana.

Estiu Menut continuará el día 25, con el cuentacuentos La Bruixa Ma-Maduixa, con Cristina Llabrés; música para disfrutar en familia y un concierto de Centimets & Family Band.

El último día, el 26 de junio, ARSIS Producciones presentará sus artefactos musicales, actuará el Mag Fèlix y habrá maratón del Circ Bover.

Pulsa para ver más contenido para ti