Familias con niños han participado este viernes por la tarde en el parque de sa Riera de la primera jornada de Estiu Menut, un programa de actividades y espectáculos infantiles gratuitas, pero para los que es necesario hacer una reserva previa en la web del Ayuntamiento de Palma. La propuesta se repetirá este sábado y el próximo fin de semana. Con ella se reemplaza el programa de Sant Sebastià Petit, que tuvo que ser suspendido el pasado enero debido a la pandemia.

Cuentacuentos, teatro y circo han sido las propuestas de este viernes, la primera de las cuatro jornadas de actividades familiares organizadas por el Ayuntamiento de Palma. Toto i Tana, Teatritx y Circ Bover han sido los encargados de entretener a los niños durante diferentes sesiones a lo largo de la tarde.

Para este sábado, a partir de las 18 horas, está previsto un nuevo cuentacuentos a cargo de La Fada Despistada, un concierto de Trencaclosques y el espectáculo 'El Circ de les Meravelles', de Circ Bover.

Programa de Estiu Menut de este fin de semana.

Estiu Menut continuará el día 25, con el cuentacuentos La Bruixa Ma-Maduixa, con Cristina Llabrés; música para disfrutar en familia y un concierto de Centimets & Family Band.

El último día, el 26 de junio, ARSIS Producciones presentará sus artefactos musicales, actuará el Mag Fèlix y habrá maratón del Circ Bover.