Síguenos en redes sociales:

La Policía Local coloca los carteles del cierre de playas por Sant Joan

Los arenales estarán cerrados desde las 19 horas de este martes hasta las 10 horas del miércoles

La Policía Local coloca los carteles del cierre de playas por Sant Joan

9

La Policía Local ya ha colocado carteles para informar del cierre de las playas esta tarde, a las 19 horas, para evitar aglomeraciones de gente durante la Nit de Sant Joan, cuya celebración está prohibida en todas las zonas de baño del litoral palmesano.

Agentes de la Policía de Palma se están desplazando a las distintas playas y zonas de baño para poner estos carteles informativos. Con la colaboración de la Policía Nacional, los agentes controlarán los accesos y cerrarán las playas entre las 19 horas de este martes y las 10 horas del miércoles.

Los agentes cumplen con el decreto de alcaldía del 11 de junio por el que se estableció el cierre de playas ante la imposibilidad de garantizar que quienes acudan allí a celebrar Sant Joan puedan mantener las distancias de seguridad y que lleven mascarilla.

Además de Palma, muchos otros municipios de Mallorca han decretado el cierre de playas y calas, como es el caso de Manacor, Son Servera, Sòller, Valldemossa, Calvià, Campos, Felanitx o Llucmajor, entre otros.

Pulsa para ver más contenido para ti