El alcalde de Palma, José Hila, la regidora de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, y la regidora de Modelo de Ciudad, Neus Truyol, han visitado este lunes las obras de reurbanización.

Durante la visita, Hila ha destacado el "trabajo integral" que está haciendo el Ayuntamiento en este barrio y ha celebrado que "las calles quedarán nuevas". Se está actuando en Joan d'Àustria, Alfons el Savi, Cotlliure y Felip II, donde se instalarán pavimentos más accesibles y duraderos.

Asimismo, cuando estas obras acaben está previsto urbanizar el solar del bloque VIII. "Si mejoramos el espacio urbano ayudamos a que se mejoren también los edificios privados y todo esto con años contribuirá a mejorar el barrio", ha añadido el alcalde.

Durante estas dos primeras semanas, se han ido ejecutando las tareas de demolición y excavación y, próximamente, las calles se dotarán del nuevo pavimento, farolas y nuevo arbolado.

Posteriormente, el proyecto contempla la conversión de la explanada del denominado Bloc VII en un espacio libre y el embellecimiento de las calles Colliure y Felip II.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Camp Redó se siente olvidado

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO