Los espectáculos de danza, teatro y música de Zona Restringida de las fiestas de Sant Sebastià 2020 se trasladan a barrios alejados del centro, con puntos de encuentro antes de las sesiones en el hipódromo de Son Pardo, la plaza de la Mare de Déu de Lluc y la de Pius IX, en Platja de Palma. Desde este miércoles, 15 de enero, se pueden reservar plazas para las diferentes sesiones de los días 23, 24 y 25 de enero.

Zona Restringida se llevó a cabo el año pasado y en este contará con la comedia Romeu i Julieta 2.0, la pieza de danza Fugir, a cargo de 9 Espai Escènic, y la actuación musical de Rembetiki Companyia. Cada una de las tres propuestas se realizará en tres sesiones diferentes (18.30, 19.15 y 20 horas) los distritos elegidos: el día 23 en Son Pardo, el 24 en Verge de Lluc y el 25 en la Platja de Palma.

Para inscribirse es necesario cumplimentar un formulario en la web www.tresactivitatsculturals.com, en el apartado Sant Sebastià 2020: Zona Restringida. La organización confirmará con otro correo electrónico si ya hay vacantes.