Síguenos en redes sociales:

Primera escala en Palma del crucero 'Celebrity Infinity'

El buque crucero transporta a 2.233 pasajeros y 960 tripulantes. Pertenece a la compañía Celebrity Cruises

Primera escala en Palma del crucero 'Celebrity Infinity'Aguilera

El Celebrity Infinity ha hecho escala hoy en el puerto de Palma. El buque de crucero pertenece a la conocida naviera Celebrity Cruises.

En su primera visita se ha celebrado un acto a bordo y le ha sido entregada al capitán del buque Jannis Berdos, una metopa conmemorativa por parte de la Autoritat Portuària, representada por Francisca Leal, todo ello en presencia de representantes de Baleares consignatarios.

El Celebrity Infinity fue construido en Francia, en los astilleros Chantiers de l´Atlantique en Saint Nazaire, y entró en servicio en marzo del año 2001. El buque pertenece a una serie de cuatro gemelos, de los cuales es el único que faltaba por venir a Palma, ya que los otros tres, Millennium, Summit y Constellation, ya lo habían hecho en anteriores ocasiones.

Sus características principales son eslora 294 metros, manga 32.2 y 90.940 toneladas de registro. Su equipo propulsor le da una velocidad de hasta 24 nudos.

Sus interiores son muy elegantes, destacando el gran teatro denominado Celebrity Theater de tres alturas y con capacidad de 1.000 espectadores, y el comedor principal denominado The Trellis, también ocupando tres alturas en la zona de popa con una capacidad de 1.095 comensales.

El Celebrity procedía de Barcelona, punto de inicio de un crucero que terminará en el mismo punto de partida el próximo 10 de junio y en el transcurso del cual visitará aparte de Palma, Messina en Italia, Mykonos, Pireo, Santorini y Rodas en Grecia, y La Valletta en Malta. Llegó con 2.233 pasajeros y 960 tripulantes

El barco estará esta temporada en el Mediterráneo, y tiene prevista otra escala en Palma el próximo 2 de septiembre.

Pulsa para ver más contenido para ti