07 de mayo de 2019
07.05.2019

Cort rinde homenaje a 70 funcionarios con más de 33 años de servicio

Los trabajadores municipales han recibido unas palabras de agradecimientos y obsequios artísticos y de comercio justo

07.05.2019 | 16:28
Cort rinde homenaje a 70 funcionarios con más de 33 años de servicio

El Ayuntamiento ha rendido homenaje este martes a 70 funcionarios que han cumplido 33 o 34 años de servicio público. Es el tercer año consecutivo que se celebra este homenaje, que ha sido celebrado en la sala de plenos. Han estado presentes el alcalde de Palma, Antoni Noguera, la concejala de Función Pública y Gobierno Interior, Aurora Jhardi, y la directora general, Joana Maria Adillón, así como otros miembros de la corporación.

La concejala ha pedido a los homenajeados "que recuerden siempre el primer día de trabajo" y que continúen "con aquella ilusión". Jhardi ha destacado especialmente la importancia de su trabajo y de la vocación de servicio público. Adillón, por su parte, ha añadido que "sin su trabajo nada de lo hecho sería posible".

La actuación de una banda de saxofonistas ha dado paso a la entrega de obsequios artísticos (obra gráfica de Mariano Mayol) y de comercio justo de Intermón Oxfam, entre otros productos.

Después de las entregas, Pilar Minguillón y Catalina Cortada, en representación del personal congregado, han dicho unas palabras de agradecimiento hacia el consistorio y han recordado anécdotas de su trayectoria en el Ayuntamiento. Por último, el alcalde ha cerrado el acto dando las gracias y recordando que "detrás de cualquier proyecto, de cualquier obra en la ciudad, está el trabajo indispensable de un funcionario".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!