El desfile organizado en Fan Mallorca por la Asociación Peluditos de Son Reus y otras nueve ONG cuenta de momento con 38 perros y tres gatos rescatados que buscan familia que los adopte.rescatados que buscan familia que los adopte La cita es el sábado, de 17 a 20 horas, en el centro comercial, en la plaza junto a Dock39.

Se trata del segundo desfile de animales en busca de casa que se celebra en Fan Mallorca, después de una primera edición que "fue muy bien", explica Miguel Elvira, presidente de la Asociación Peluditos de Son Reus. Los perros y gatos proceden de Natura Park y de Son Reus.

En este desfile colaboran también Happy Cat, ADA Mallorca, Sonrisa Animal, PECASS, AMPARA, Adopta un amigo, Mallorcatz, Asociación Colonia Tramuntana y Miaus Mallorca. Todas ellas trabajan a favor de los derechos de los animales en Mallorca y buscan a quien adopte a estos animales rescatados de diferentes centros.

El evento contará con una tómbola solidaria de regalos y el 10% de lo recaudado se destinará a una de las ONG colaboradoras.