Hay tiempo hasta el 20 de enero para inscribirse en la Diada Ciclista, una de las citas más populares de las fiestas de Sant Sebastià, cuyo recorrido es desde la plaza de Cort, plaza santa Eulàlia, plaza san Francisco, avenidas por la Porta des Camp, autopista de Llevant, av. Antonio Maura, passeig del Born, calle Unió, la rambla, Baró de Pinopar, av. Alemania, giro hacia cruce General Riera, av de Alemania, camino de Jesús, Salvador Dalí y entrada a Son Moix por la prolongación de Francesc Martí y llegada al Palacio de Deportes Son Moix.

Hasta el momento hay más de 1.400 inscripciones.

¿Cómo puedes inscribirte? En línea, accedes a www.sportmaniacsbaleares.com

Las inscripciones son gratuitas. Hasta el 19 de enero hasta las 18.00 horas, las recogida de dorsales y camisetas hasta el 19 de enero a las 18 horas y hay que presentar el justificante de la inscripción en línea en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix, en el German Escalas y en las piscinas municipales de Son Hugo. También en El Corte Inglés de Avenidas y de Jaume III.

https://www.diariodemallorca.es/palma/2018/12/19/consulta-revetla-sant-sebastia-2019-palma/1376345.html

Se pueden recoger dorsales el mismo día 20 de 10 a 12 horas en las carpas de entrega de dorsales en la calle Conquistador, sant Miquel/Oms, plaza Mayor y Cort.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Todo sobre sant Sebastià 2019
  • Consulta el programa de Sant Sebastià 2019
  • Todos los grupos de la Revetla Sant Sebastià 2019

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO