29 de diciembre de 2018
29.12.2018

La Federación de Vecinos exige a Son Puig que se disculpe ante Noguera e Hila

Su portavoz los acusó de mentir y los llamó "caraduras de libro" en el último pleno

29.12.2018 | 13:56
José Hila habla con David Fiol tras el pleno.

El presidente de la Federación de Vecinos de Palma, Joan Forteza, ha exigido al portavoz de la plataforma Salvem Son Puig, David Fiol, que se disculpe ante el alcalde y el regidor de Urbanismo por haberlos acusado de mentir y llamarlos "caraduras de libro" durante su intervención en el pleno a raíz del proyecto de las torres de alta tensión.

La Federación vecinal se desmarca y critica las formas de Fiol, quien echó en cara a Antoni Noguera y a José Hila que el Ayuntamiento haya rechazado pagar el sobrecoste del cambio de trazado de la línea de alta tensión en Son Puig.

"El movimiento vecinal a menudo tiene que luchar contracorriente, desde las instituciones, es verdad, nos ponen muchos palos en las ruedas e impedimentos, pero tenemos que conseguir nuestros objetivos por la fuerza de la unión y de la razón, con educación y respetando a las personas, sean de cualquier ideología. Para nosotros, el fin no puede justificar los medios para conseguirlo", manifestó Forteza en un comunicado.

"Sería muy positivo una rectificación pidiendo disculpas, se insultó al representante de todos los palmesanos", concluye el escrito de Forteza sobre las palabras dirigidas a Noguera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!