Los ancianos y ancianas de las Hermanitas de los Pobres han recibido su particular regalo navideño. Los taxistas de Palma se han movilizado gracias a la idea de su compañera Julia Rey que propuso esta idea para llevar un poco de felicidad a los que más lo necesitan.

A las cinco de la tarde se han congregado frente a la residencia de la tercera edad de las hermanitas de los pobres. La mayoría de ellos ha agradecido efusivamente a los taxistas que les llevaran a dar una vuelta para ver las luces de Palma. El recorrido ha finalizado en la plaza del Olivar en la que los más mayores han podido disfrutar de una chocolatada.

El espíritu navideño no se ha perdido del todo aún como comenta Julia Rey: "cuando propuse la idea todo el mundo estuvo de acuerdo en participar" y "quiero dar las gracias a la asociación de taxistas por que sin ellos no hubiera sido posible hacerlo".

Entre los mayores que han disfrutado se encuentran Carmen Torrente, Magdalena Nadal, Dolores Lladó, Francesc Bonet, Carmen Casas y Pepin Tous. Entre todos han estado de acuerdo en que es "es estupendo que nos lleven", "es un gozo la verdad" y que "un olé muy grande para los taxis".

En la vuelta Benito Fontiroi y Victoriano Cuadro han acordado que "es un gesto precioso por parte de" la asociación de taxistas. Cuadro, emocionado, también ha querido agradecer la atención que les han brindado sacándoles a pasear con un cálido: "esto será épico".

Catalina Alomar, por otro lado, agradece "esta vuelta maravillosa acción" ya que "es precioso ver Palma con tantas luces".

Todos han querido mostrar su agradecimiento a los taxistas y que llegara a todos los implicados en esta buena acción navideña.