Un millar de pequeños comercios repartirán entre sus clientes los vales para disfrutar de las atracciones infantiles, el tren, la pista de hielo, los happy car y la realidad virtual que se han instalado para las fiestas de Navidad.fiestas de Navidad Las patronales Afedeco y Pimeco han presentado este martes la campaña 'Palma, Tot un Centre de Diversió'.

Con cada compra, las tiendas de Palma repartirán los diferentes tiques para cada una de las atracciones. Como en otros años, "el pequeño comercio pretende dinamizar el centro" y que las familias puedan disfrutar durante las compras, ha explicado Toni Fuster, presidente de Pimeco.

El Tren de Nadal es una de las atracciones que tienen más éxito y se pondrá en funcionamiento a partir del 7 de diciembre, ha indicado Rafel Ballester, presidente de Afedeco.

La pista de hielo ya está abierta y junto a esta carpa hay otra atracción de realidad virtual. Muy cerca, en el Parc de ses Estacions estarán los happy car, unos simuladores de conducción.

Ballester ha explicado que habrá las mismas atracciones que en años anteriores ya que esta campaña "funciona".

En cuanto a las previsiones de ventas para Navidad, el presidente de Afedeco ha manifestado que es pronto, pero que afrontan estas semanas "con ilusión". También ha matizado que la irrupción del Black Friday ha adelantado las ventas y las diluye, por lo que el balance se deberá hacer después de Reyes.