Palma ya vive la Navidad. El encendido de las luces navideñas ha marcado el inicio de un programa de actos para todas las edades, en el que la llegada de los Reyes Magos será el plato fuerte para los más pequeños, el 5 de enero por la tarde, pero en el que también hay propuestas para los mayores.

El belén y el buzón real están instalados en el vestíbulo de Cort. También la Fira de Nadal i Reis ha abierto en la plaza de España, la de Porta Pintada, la plaza Major, la Rambla y Vía Roma. Igualmente, los más pequeños cuentan con atracciones y propuestas lúdicas repartidas por la ciudad.

En el programa de actos organizado por el Ayuntamiento también hay teatro, espectáculos circenses, talleres de manualidades, de cocina especialmente pensada para las familias en época de fiestas...

El próximo 30 de diciembre, se celebrará una nueva Cursa de Sant Silvestre, con el Castell de Bellver como lugar de salida.

El 31 de diciembre se celebrará la tradicional Festa de l'Estendard, en Cort.

Los niños también tendrán su Cursa Infantil de Reis, el día 5 por la mañana, horas antes de que sus Majestades de Oriente lleguen a Palma. Su visita estará precedida por la de sus Pajes Reales, el día 3 de enero, para que los más pequeños puedan entregar sus cartas.

El programa de actos de Navidad enlazará con la fiestas de Sant Sebastià.

Consulta todas las actividades del programa de Navidad editado por el ayuntamiento de Palma, que se inician el 22 de noviembre con el encendido de luces.