Más de 200 personas ya se han inscrito en la I Cursa Solidària del Col·legi Sant Pere, organizada por la Amipa en beneficio de Yes with Cancer y que tendrá lugar este domingo, 18 de noviembre, a partir de las 10 horas en el mismo centro.

Esta prueba deportiva con fines solidarios se ha convocado con motivo del 50 aniversario de este centro escolar, situado en el barrio del Vivero. Será en esta zona donde se habilitará el recorrido para las distintas categorías.

Las carreras infantiles comenzarán a las 10 de la mañana, en un circuito cerrado, ha informado la asociación de madres y padres de Sant Pere.

A partir de las 11 horas, los participantes más mayores completarán un recorrido de 3 o 6 kilómetros por la zona, con la salida en el aparcamiento del colegio, y correrán una vuelta o dos, según su edad.

Las inscripciones se deben realizar en la página web de elitechip y habrá un sorteo de regalos entre todos los inscritos. La incripción por niño es de 3 euros y también hay dorsales solidarios por 6 euros.