Síguenos en redes sociales:

Editan un folleto en seis idiomas que promociona toda la oferta de cursos de catalán

El Ayuntamiento de Palma ha editado en seis idiomas un folleto para promocionar la oferta completa de cursos de catalán presenciales y semipresenciales que diversas entidades imparten en la capital balear. Los folletos editados por la concejalía de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística están disponibles en catalán, castellano, inglés, alemán, árabe y chino.

El folleto se dirige tanto a las personas que quieran aprender el catalán como a las que quieran perfeccionar el dominio de esta lengua. Se distribuirá en puntos de difusión municipales -como bibliotecas y Oficinas de Atención al Ciudadano- y también se hará llegar a los colectivos y entidades que puedan estar interesados, así como a las redes sociales municipales. Además, este nuevo folleto también facilita información sobre otros cursos en línea, recursos como los centros de catalán y otros espacios de formación.

Cursos del IEB

Por su parte, el Institut d'Estudis Baleàrics (IEB) abrió ayer y hasta el 14 de septiembre el periodo de inscripción para los cursos de lengua catalana que tendrán lugar entre octubre y enero. Los requisitos son tener 16 años en la fecha de finalización del plazo de inscripción y acreditar el nivel de catalán anterior al curso que se quiere matricularse. Se puede hacer a través de un certificado de asistencia a un curso del IEB, un certificado de conocimiento de catalán de la dirección general Política Lingüística o equivalente, o una prueba de nivel.

Pulsa para ver más contenido para ti