Las fiestas de Sant Sebastià contarán con un día más de actos y cambios en las plazas de conciertos. La empresa Rata Cultura Expandida es la encargada de asesorar al Ayuntamiento para confeccionar el cartel musical y el programa de actividades, en el que, al igual que en la anterior edición, se potenciarán grupos locales y emergentes.

Eva Frade, regidora de Participación Ciudadana, ha anunciado este martes que las próximas fiestas de Sant Sebastià contarán con un día más de actos, ya que el lunes 21 de enero será festivo en Palma. Además, se pretende que "sea más que una revetla, que sea un sentimiento de fiestas patronales", ha explicado la concejala.

Frade también ha anunciado que "habrá cambios" respecto a las plazas que acogerán conciertos, aunque no ha querido avanzar ningún detalle.

Miquel Ferrer, gestor cultural y miembro de Rata Cultura Expandida, ha explicado que se ampliará la oferta cultural a otras disciplinas artísticas, como el teatro o el circo y que las diferentes propuestas se llevarán a cabo en escenarios y "espacios no convencionales".

Al igual que en las anteriores fiestas de Sant Sebastià, los ciudadanos podrán decidir sobre los grupos que quieren ver actuar, a través de encuestas presenciales y on line.

Rata Cultura Expandida tiene adjudicado el contrato de asesoría para Sant Sebastià por 12.800 euros y queda por definir cuál será el presupuesto final de la Revetla.