Cort pregunta a los ciudadanos en una encuesta si prefieren que todo el presupuesto de la Revetla de Sant Sebastià se destine a un único y gran concierto, si creen mejor repartirlo entre diferentes espectáculos en múltiples plazas con diversidad de estilos y grupos, es decir, como el modelo actual, o si tienen una tercera opción, y les piden especificar cuál.

La calidad frente a la cantidad es un asunto debatido año tras año con motivo de las fiestas de Sant Sebastià y el área de Participación Ciudadana quiere conocer la opinión de los palmesanos a través de la página web www.tufaspalma.cat.

El cuestionario se centra en la noche de la Revetla y también pretende saber si los encuestados asistieron el pasado 19 de enero, si notaron algún cambio respecto a años anteriores en cuanto a la programación, si sus gustos se vieron representados, a qué plaza o plazas asistieron y otro tipo de cuestiones relacionadas con los conciertos, torradas, ambiente, etc., tal como se puede leer. Quien desee responder, puede hacerlo hasta el próximo lunes.

El resto de actos del programa de Sant Sebastià también tendrá una encuesta específica en breve, por lo que los interesados podrán dar su opinión y aportar ideas con el objetivo de mejorar las fiestas del patrón de Palma.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha informado en un comunicado de prensa de que la nueva página web www.santsebastia2018.com, donde se divulgaba el programa de fiestas, recibió 115.276 visitas desde que se puso en marcha a principios de enero. El número de usuarios ascendió a 34.555, con una media de tres visitas cada uno, que accedieron a la web para consultar alguno de los actos que comenzaron el viernes día 12 con el pregón y finalizaron el pasado fin de semana.