Decenas de voluntarios hicieron posible el cambio de temporada en el Armario Solidario de Palma Armario Solidario de Palmael pasado jueves. La convocatoria de personas dispuestas a ayudar para colocar y seleccionar ropa, zapatos y juguetes destinados a los niños más desfavorecidos de la isla fue todo un éxito.

"Dos furgonetas llenas ya colocadas en su lugar y con la ropa de invierno guardada en su sitio es el trabajo logrado", según explica Carmen Santonja, responsable de la asociación benéfica. Santonja ha aprovechado para agradecer a los voluntarios: "Quiero expresar nuestro cariño a todos los que han venido a ayudarnos y nos han regalado su tiempo y sus sonrisas durante toda la jornada", destaca.

"Realmente los necesitábamos porque teníamos muchas donaciones y había que clasificar todos los artículos de verano y guardar el resto. Vinieron personas muy agradables y se comprometieron a venir la próxima vez que los necesitemos", comenta Santonja sobre una mañana "muy amena" en la que compartieron magdalenas caseras, refrescos y risas, además de mucho trabajo.

"Sois gente excepcional y aquí tenéis vuestra casa, estará siempre abierta para que entren corazones con positivismo y con esas ganas de ayudar incondicionalmente", es el mensaje de Santonja que no se cansa de agradecer también a todas las personas que se acercan y "dejan sus donativos en las oficinas del Grupo Escribano acompañadas de todo su cariño".