12 de junio de 2018
12.06.2018

Se buscan voluntarios para el Armario Solidario de Palma

El Armario Solidario de Palma necesita la ayuda manos solidarias para trabajar el próximo jueves 14 de junio por los niños más desfavorecidos de la isla

12.06.2018 | 18:08
Se buscan voluntarios para el Armario Solidario de Palma
Se buscan manos solidarias para construir un mundo mejor. El Armario Solidario de Palma necesita la ayuda de voluntarios dispuestos a trabajar el próximo jueves 14 de junio por los niños más desfavorecidos de la isla.

"La tarea consiste en doblar ropa y colocarla en su lugar y también supervisar todos los juguetes que estén en condiciones de darlo a los pequeños que llegan de los asuntos sociales", tal como explica Carmen Santonja en las redes sociales. La cita es el jueves 14 de junio de 9:30 a 13:00 horas en el Armario Solidario de calle General Riera, 128. Con "café y sonrisas incluidos", prometen. Para más información basta dejar un mensaje en el móvil 670 323 356.

Armario Solidario trabaja en coordinación con trabajadoras sociales de diferentes centros que les derivan a las familias que buscan ayuda. Mediante una cita, y preservando la total privacidad de estas personas, tratan de proporcionarles lo que les hace falta, desde ropa, accesorios de bebé, carritos, cunas, pañales, biberones, juguetes o material escolar. "Todo siempre dentro de nuestras posibilidades y gracias a las donaciones de la gente", aclaran al tiempo que destacan el gran poder de las redes sociales, tanto como el boca a boca, para dar a conocer esta cadena humanitaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine