Se buscan manos solidarias para construir un mundo mejor. El Armario Solidario de Palma necesita la ayuda de voluntarios dispuestos a trabajar el próximo jueves 14 de junio por los niños más desfavorecidos de la isla.

"La tarea consiste en doblar ropa y colocarla en su lugar y también supervisar todos los juguetes que estén en condiciones de darlo a los pequeños que llegan de los asuntos sociales", tal como explica Carmen Santonja en las redes sociales. La cita es el jueves 14 de junio de 9:30 a 13:00 horas en el Armario Solidario de calle General Riera, 128. Con "café y sonrisas incluidos", prometen. Para más información basta dejar un mensaje en el móvil 670 323 356.

Armario Solidario trabaja en coordinación con trabajadoras sociales de diferentes centros que les derivan a las familias que buscan ayuda. Mediante una cita, y preservando la total privacidad de estas personas, tratan de proporcionarles lo que les hace falta, desde ropa, accesorios de bebé, carritos, cunas, pañales, biberones, juguetes o material escolar. "Todo siempre dentro de nuestras posibilidades y gracias a las donaciones de la gente", aclaran al tiempo que destacan el gran poder de las redes sociales, tanto como el boca a boca, para dar a conocer esta cadena humanitaria.