14 de junio de 2018
14.06.2018

Noguera afirma que Palma "está preparada" para acoger a inmigrantes del Aquarius

Colocada una pancarta en el balcón de Cort con el lema "Palma, ciutad de refugi" y "Volem acollir"

14.06.2018 | 10:51
Noguera afirma que Palma "está preparada" para acoger a inmigrantes del Aquarius
El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha asegurado esta mañana que la ciudad se encuentra "preparada" para acoger a inmigrantes del barco Aquarius que se dirigen a bordo de esta embarcación y de otras dos de la armada italiana al puerto de Valencia.

El alcalde ha hecho estas declaraciones tras colgar del balcón de Cort, junto con representantes de todos los grupos municipales con representación municipal, una pancarta con el lema: Palma, ciutat d´acollida y Volem acollir.

La primera autoridad municipal ha recordado que se han puesto a disposición del Govern balear para colaborar en todo lo que sea necesario, aunque ha reconocido que, de momento, no tienen ninguna petición al respecto por parte de la conselleria de Servicios Sociales.

No obstante ha reiterado que la ciudad cuenta con medios necesarios, tanto de alojamiento, como de posibilidad de desplegar la concesión de ayudas económicas urgentes en el caso de que sea necesario para asumir la acogida a la treintena de personas que ha ofrecido el Govern.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine