Síguenos en redes sociales:

Aligi Molina se postula como secretario general de Podem en Palma

El actual concejal de Igualdad indicó que "en Podemos estamos en un momento de transformación"

Aligi Molina se postula como secretario general de Podem en Palma

Podem de Valent presentó su lista de candidatos a las primarias para elegir un nuevo Consejo Ciudadano de Podemos en Palma, que estará encabezada por el actual regidor de Juventud, Igualdad y Derechos Cívicos, Aligi Molina, que se postula como secretario general municipal.

La lista está conformada por un total de 20 personas, 10 mujeres y 10 hombres, procedentes del mundo de "la cultura, del tejido asociativo, de los movimientos sociales y de los círculos y activistas de Podemos".

"Presenté mi candidatura con el objetivo de sacar adelante un proyecto valiente y transformador, un proyecto que deje de hablar de sí mismo y hable de los problemas de la gente", afirmó Molina.

"Estamos en un momento de transformación profunda en Podemos", dijo Molina, y después añadió: "En este momento, cuando lo viejo no acaba de morir y lo nuevo no acaba de nacer, tenemos en Palma una magnífica oportunidad".

"Es hora de impulsar la nueva estrategia que ya empieza a asumir nuestra organización a todos los niveles: la de arraigar en los barrios y los pueblos, la del cambio cultural y la planificación meditada de la acción para los próximos años", aseveró el actual concejal de Igualdad.

Pulsa para ver más contenido para ti