Este miércoles, 'First Dates' volvió a abrir sus puertas. Una vez más, fuimos testigos de varias citas entre solteros y solteras que llegaron al restaurante de Carlos Sobera con la esperanza de encontrar el amor. La segunda cita de la noche fue entre Antonio (53 años) y Yoli (53 años), ambos originarios de Málaga.

La sorpresa de la noche llegó cuando Yoli vio a Antonio, que confesó: "Mi exmarido también era calvo". De hecho, las primeras impresiones fueron muy buenas. "He entrado muy atacada y en el momento que me he sentado y me he puesto a hablar con él he dicho: 'Ya no estoy nerviosa'. Me he relajado", confesó la soltera

La misma ideología

Yoli y Antonio coinciden en ideología política: “Soy afiliado de VOX”

Los solteros se han gustado y se les han pasado los nervios con el primer plato. Yoli le ha contado que era futbolera y del Madrid, otro de los tatuajes que Antonio luce en su pierna. Los dos llevaban un detallito verde y han coincidido en que son de VOX, pero Antonio le ha dejado claro que él no era machista ni retrógrado.

Yoli y Antonio cenan en el restaurante de 'First Dates' Cuatro

Yoli le ha contado que era fumadora y Antonio ha pulsado la sirena de la alarma “eso puede ser un gran problema”.

Te puede interesar:

La decisión final

Antes de tomar una decisión final, ambos confesaron que habían disfrutado mucho juntos. Sin embargo, Antonio no pudo ignorar el tema del tabaco. Le explicó a Yoli que tuvo una mala experiencia en su relación anterior debido a este hábito y no quería volver a pasar por lo mismo. Yoli lo encontró comprensible, pero le dejó claro que si dejaba de fumar, sería por una promesa hecha a su padre o por decisión propia, no por estar con alguien.