'First Dates' suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amorno siempre se cumple. Y es que muchas veces el programa no sabe hasta qué punto la persona que va a cenar está con pareja o no.

Esto es lo que sucedió a Malú, una soltera de 28 años que fue pillada hablando con su expareja en plena cena en el programa de Carlos Sobera.

La organización juntó en 'First Dates Cine' a Malú y Fabio. Ella es amazonas, está muy unida a su yegua, y de forma secundaria trabaja de modelo. Viene con las ideas claras: nada más llegar le ha dejado un anillo con una nota a su cita para saber si le asusta el compromiso.

Fabio pasó la prueba de Malú y pudo sentarse a cena con ella. Malú le contó que para ella su yegua lo es todo: "llego a mi casa y me acuerdo de mi yegua" y que la echa más de menos que a algunas personas, porque ha tenido malas experiencias: "todo son envidias porque se piensan que estoy operada", ha dicho.

La pillada con el novio de la protagonista

Te puede interesar:

La cita ha dado una vuelta total cuando Malú ha sacado el móvil y las cámaras han captado como respondía a su novio: "Mi amor solo pienso en ti, te amo" le respondía mientras su pareja le decía que estaba "celoso porque estaba cenando con otro" y ella le respondía: "solo me gustas tú".

En el momento final, Malú le ha dado calabazas a Fabio porque "estaba demasiado musculado" y no era su tipo, y en el último momento le ha reconocido que tenía sentimientos por otra persona.