Los enfrentamientos entre los dos concursantes en El Rosco no suelen dejar a nadie indiferente. Ambos son muy competitivos y, después de tanto tiempo en el programa, dominan a la perfección el formato.

No hay ningún favorito y cada duelo es un mundo. En el último fue Óscar quien llevó la voz cantante en todo momento, pero esta vez, Moisés ha comenzado mandando gracias a una increíble racha de 8 aciertos consecutivos. Pese al liderazgo del concursante del equipo azul, Óscar le ha pisado los talones durante todo el enfrentamiento. Sin embargo, cuando Moisés se ha quedado sin tiempo a su rival le tocaba arriesgar si quería no vérselas con la Silla Azul.

Lo que se lleva Hacienda

Moisés y Óscar llevan meses de duelo peleando por ver quién conquista el bote de Pasapalabra. Un premio que ya sobrepasa los 1,6 millones de euros y que cada vez se acerca más a la cifra que ganó Pablo Díaz, tras alzarse con 1,8 millones de euros. También es cierto que el duelo se podría alargar, superando incluso los 2,2 millones de Rafa Castaño, el mayor bote repartido hasta la fecha.

Hacienda regala 138 euros al mes a estos pensionistas: en los próximos días lo cobrarán Prensa Ibérica

Moisés es uno de los grandes favoritos a alzarse con el codiciado premio. Y eso que su rival, Óscar, es un todoterreno de los concursos, estudioso y gran concursante.

Te puede interesar:

Pero, ahora que estamos en plena campaña de la Renta 2023, ¿qué pasaría si Moisés ganase el bote?, ¿cuánto dinero se llevaría Hacienda? Según aclaran los expertos en el tema, "la empresa que entrega el premio ingresará a cuenta del premiado esa retención del 19% en la Agencia Tributaria". Esto significa que el ganador de dos millones de euros en un concurso televisivo tendría que pagar a Hacienda un 19% de impuestos, es decir, 400.000 euros".