Óscar y Moisés se han convertido ya de pleno derecho en una de esas parejas que generan gran tirón y mayor expectación en 'Pasapalabra'. De hecho, todo indica que si siguen aguantando en el concurso de AnTena 3 y batiéndose en tan intensos duelos en el rosco, se meterán en la historia del programa como una de esas míticas parejas de concursantes que han estado programas y programas demostrando sus habilidades mientras el bote engordaba y hasta que uno de los dos consiguió hacerse con el ansiado premio.

Y es que parece ser que el concurso no encuentra a ningún competidor serio que ponga en duda la participación de Óscar en el rosco final. Tras la emisión de los últimos programas, la audiencia ha explotado. Algunos comentarios en las redes sociales del concurso reflejan la incomodidad que sienten los telespectadores sobre lo que ocurre en el rosco final.

Este es el motivo de las críticas

Moisés y Óscar cada vez más se acercan al bote de 'Pasapalabra' Antena 3

Según varios comentarios de la audiencia se debe a la facilidad que le ponen a Óscar para adivinar sus definiciones del rosco, mientras que en el caso de Moisés buscan lo más difícil. Los más fieles del programa ven un interés en el concurso a que el madrileño se haga con la victoria. Cierto es que en las últimas emisiones no hay quien pueda con el riojano, pero ¿Por qué la audiencia ha explotado de esta manera?

Estos son algunos de los comentarios al respecto

La intensidad en el duelo entre Moisés y Óscar en 'Pasapalabra' alcanza su punto máximo. Ambos competidores, grandes rivales, se esfuerzan al máximo por conquistar un bote que ahora asciende a la impresionante cifra de 1.600.000 euros.

Según la audiencia el nivel de las palabras de Moisés es mucho más complicado que el de Óscar. En la última emisión del duelo, el riojano volvió a alzarse con la victoria al empatar a los 22 aciertos y no tener ningún fallo.

Te puede interesar:

Por su parte en el caso del concursante madrileño de 52 años, al intentar buscar el acierto 23, erró en su intento y provocó que los 22 aciertos no tuvieran efecto. Ese fallo condena a Óscar que deberá volver a la silla azul si quiere seguir aspirando al bote.