La periodista Sandra Barneda ha sido noticia en las portadas de las revistas de entretenimiento con un rumor que sugería que podría estar experimentando una nueva ilusión amorosa. La afortunada era una mujer rubia de la que se le había fotografiado disfrutando de un romántico paseo por el emblemático parque madrileño de El Retiro.

La identidad de esta desconocida dejó de ser un misterio poco después. Se trata de Pascalle Paerel, una exbailarina holandesa que formaba parte del prestigioso Ballet Nacional de los Países Bajos, una de las cinco mejores compañías del mundo. Esta hermosa mujer parece haber conquistado por completo el corazón de la periodista, con quien ahora vive una sólida relación, un año después de conocerse.

Sandra Barneda en Así es la vida. Mediaset

La nueva ilusión de la presentadora es Pascalle Paerel. La coreógrafa de 33 años está enfocada principalmente en trabajar con bailarines profesionales en el mundo de la moda. La agencia que regenta Paerel se dedica a los reportajes editoriales y artísticos, con un objetivo claro: representar a modelos más allá de los estándares tradicionales.

Su último amor conocido

Te puede interesar:

La conocida presentadora asumía la ruptura, pero se emocionaba esas primeras semanas lejos de Nagore Robles. Sin embargo, supo abrir su corazón. "Cuando te rompes, te rompe la vida", admitía, añadiendo que "te das cuenta de que para vivirla intensamente también hay que aceptar el sufrimiento y la tristeza"